BJJ en Madrid

Clases particulares de Jiu Jitsu Brasileño en Madrid

Tanto si quieres competir, como aprender a defenderte, o sólo pasártelo bien: te ayudamos a alcanzar tus objetivos

Te ayudamos a entrar en el mundo del BJJ

Un dato que se suele pasar por alto es que el BJJ es el deporte con la mayor tasa de abandono que existe. Normalmente empezamos a entrenar en una escuela junto a otras 30 personas de otros niveles y durante varios meses no entendemos ni qué posiciones hay que hacer, cómo hay que caer y cómo no, cómo hacer las técnicas, etc., además de frustrarnos muchísimo en los combates porque, siendo sinceros: al principio no nos sale nada bien.

Nosotros creemos que si tenemos la posibilidad de hacerlo la mejor manera de iniciarse en el Jiu Jitsu Brasileño es por medio de clases particulares durante los primeros meses, de tal manera que podamos entender un mapa general de dónde estamos, cuál es la jerarquía posicional y tengamos tiempo a endurecer nuestro cuerpo antes de que nos traten como un trapo en la escuela de turno. Te aseguro que evitarás todas las lesiones que suelen hacer no volver a los alumnos.

No cometas el mismo error y empieza acelerando tu aprendizaje con nuestros instructores.

Reproducir vídeo

Clases particulares de BJJ en Madrid

bjj en madrid

El mejor sistema

Independientemente de tu edad, tamaño o sexo, el BJJ es el mejor sistema de combate por su accesibilidad y los beneficios físicos y mentales que ofrece. Disciplina, confianza, fuerza, agilidad...

Estudio 47 Escuela Online BJJ MMA

Escuela Online

Estudio 47 ofrece formación online complementaria en YouTube (HispaFight) y en hispafight.com Así nunca te perderás en las técnicas y tendrás una estrategia imbatible.

Jiu Jitsu Madrid

Sin matrículas

Digámoslo alto y claro: las matrículas son una estafa. ¿Nos tienen que cobrar por hacernos una ficha? Nunca nos ha gustado pagarlas como consumidores, por eso no las cobramos.

¡Ahora te toca a ti!

Comienza tu camino en esta fantástica disciplina marcial.

OPINIONES DE CLIENTES

¿Listo para cambiar tu vida?

Comienza tu camino en esta fantástica disciplina marcial.

Ir arriba