Fundamentos del BJJ

Bases técnicas y estratégicas para todos los luchadores

Vista previa

Reproducir vídeo

Descripción del Curso

Bienvenidos al Curso Completo de Jiu Jitsu Brasileño de Estudio 47, donde aprenderéis todas las técnicas fundamentales para manejaros con soltura en un tatami. Emilio Montesclaros os guiará a lo largo de todo el curso.

Emilio Montesclaros es instructor y luchador de Jiu Jitsu y MMA. Cinturón morado en la IBJJF, también ha sido campeón de España y de Europa en otras federaciones. Actualmente dirije el equipo de Competición de Jiu Jitsu de Estudio 47.

Hemos montado este curso para todos los que quieran tener una buena base de lucha en suelo. Al final de este curso seréis capaces de atacar y defender con soltura las diferentes posiciones e incluso desarrollaréis una estrategia desde cada una de ellas.

Este curso no es una recopilación de técnicas inconexas, sino un camino con diferentes pasos para llegar a un fin: ganar. En cada módulo veréis los detalles de las técnicas y luego como cada posición enlaza con ciertas sumisiones, raspados y transiciones, la idea es darle una nueva dimensión estratégica a vuestro juego. Algo que notaréis tanto si ya tenéis experiencia en BJJ como si sois totalmente nuevos.

El curso está completamente en español. No es necesaria experiencia previa para realizarlo, sólo tener un compañero de entrenamiento y una superficie blanda sobre la que entrenar, y por supuesto, ¡ganas de aprender!

0
Clases
0
Horas

Temario

Introducción:

Lucha en Pie y Derribos:

Guardias Fundamentales:

Pasando la Guardia:

Posiciones en Ataque:

Defensas y Salidas de Posiciones:

Raspados desde la Guardia:

Sumisiones desde la Guardia:

Sumisiones desde otras Posiciones:

Atacando la Espalda:

Defensas de Sumisiones:

Combinaciones y estrategia:

Lleva tu BJJ al siguiente nivel

Aprende a tu ritmo y perfecciona tus técnicas. Totalmente en español.

Ir arriba