Sois muchos los que nos habéis preguntado estos días que cómo podríais echarle una mano a la escuela, pero ya sabéis que nosotros no nos sentiríamos cómodos recibiendo «donaciones» creemos que no debe funcionar así y no lo podemos aceptar.

Sin embargo esta semana hemos hablado con nuestro amigo Jason Scully de la plataforma The Grapplers Guide y hemos encontrado una manera para que los que queráis podáis comprar el acceso de por vida a The Grapplers Guide siendo el 40% de la cuota para Estudio 47 y otra parte para más escuelas alrededor de todo el mundo que también están en riesgo de cierre permanente.

The Grapplers Guide es la mayor videoteca de Grappling, BJJ, Lucha y deportes relacionados. En ella, además de Jason Scully, hay instructores de la talla de Lachlan Giles, Craig Jones, JT Torres, Mikey Musumeci, cursos de 10th Planet Jiu Jitsu … Es una plataforma tremendamente útil tanto para principiantes como avanzados, hay secciones de drills en solitario, drills con muñeco o un saco, yoga para BJJ y fundamentos del BJJ. Lleva 14 años funcionando, hay más de 6000 videos, está tremendamente bien estructurada, y no para de crecer y de actualizarse la interfaz. Y lo más importante: no exige un pago mensual y recurrente de ningún tipo, pagas una vez y tienes acceso de por vida (algo difícil de encontrar hoy en día, ya que la mayoría de los sitios son de membresía).

El precio ha sido siempre de 297$, y de veras era una ganga con todo lo que tiene para ofrecer. Pero para poder llegar a más gente durante la crisis actual ha dejado el precio en 97$ (89€). O sea, 200$ de ahorro.

Entendemos que no todo el mundo está interesado en aprender Grappling o BJJ, y la plataforma está completamente en INGLÉS, pero para todos los que os lo estéis pensando no podemos recomendároslo más. A muchos ya os lo recomendamos en el pasado a su precio original y en el Black Friday cuando costaba 170$ y nos parecía un chollo brutal. Ahora es una oportunidad de matar trescientos pájaros de un tiro.

QUÉ DEBÉIS HACER LOS QUE QUERÁIS COMPRARLO:

  1. Id a https://grapplersguide.com/amember/aff/go/Estudio47
  2. Elegid si queréis pagar 97$ en un pago o dos pagos de 55$ y pinchad en «Get it Right Now»
  3. Cuando estéis rellenando vuestros datos os aparecerá el desplegable de la imagen (si no aparece no os preocupéis, porque al seguir nuestro link reconocerá que venís de Estudio 47)
  4. Seleccionad Estudio 47 (Sólo si aparece el desplegable, si no es que ya está guardado por haber seguido nuestro link). Se puede pagar con Paypal o con tarjeta de crédito
Ir arriba