MMA en Madrid

Clases particulares de MMA en Madrid

El deporte de contacto más efectivo del mundo te está esperando

MMA: ¿Quieres ser un luchador completo?

El luchador de MMA es el artista marcial definitivo, ya que tiene que dominar todos los apectos de una pelea: larga, media y corta distancia, y desenvolverse bien tanto en pie como en el suelo. Cuando pruebas esta disciplina te das cuenta de que es mucho más estratégica y divertida de lo que creías.

Impartimos clases particulares de MMA en Madrid, individuales y para grupos, en ellas aprenderás todas las técnicas necesarias tanto para competición como para poder desenvolverte en una situación de defensa personal, y lo más importante es que en el proceso disfrutarás del buen rollo y del ambiente familiar de nustros instructores.

Los instructores de la escuela son peleadores con experiencia dentro de la jaula, y tanto si quieres competir como si sólo quieres ponerte muy en forma estarán ahí para aconsejararte y acompañararte en tu camino.

Reproducir vídeo

Artes Marciales Mixtas en Madrid con Estudio 47

MMA en Madrid

Un sistema completo

En MMA se mezclan Boxeo, Kickboxing, Muay Thai, Lucha Olímpica, Judo, Grappling y Jiu Jitsu Brasileño entre muchos otros. Además te pondrás muy en forma y ganarás en confianza.

Estudio 47 Escuela Online BJJ MMA

Escuela Online

Estudio 47 ofrece formación online complementaria en YouTube (de manera gratuita) y en nuestra Web. Así nunca te perderás en las técnicas y tendrás una estrategia imbatible.

Escuela MMA Madrid

Sin matrículas

Digámoslo alto y claro: las matrículas son una estafa. ¿Nos tienen que cobrar por hacernos una ficha? Nunca nos ha gustado pagarlas como consumidores, por eso no las cobramos.

¡Ahora te toca a ti!

Reserva tu clase gratis y prueba la experiencia, sin compromiso.

OPINIONES DE CLIENTES

¿Listo para cambiar tu vida?

Reserva tu clase gratis y prueba la experiencia, sin compromiso.

Ir arriba