Sobre nosotros

Somos una escuela de MMA, Jiu Jitsu Brasileño (BJJ), Kickboxing K1 y Boxeo de Hortaleza, Madrid. Nos encanta lo que hacemos y queremos ayudar a que nuestros alumnos desarrollen una actitud ganadora y sana, tanto dentro como fuera del tatami. No importa ni la edad ni la condición física, no importa si llevas más de diez años practicando esta disciplina o eres principiante.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos, tanto si quieres mantenerte en forma o ganar competiciones, y todo esto en un ambiente familiar, de buen rollo y respeto.

¿Quieres marcarte nuevos retos? ¿Quieres liberar tensión y adquirir unos conocimientos realmente útiles?

Pásate por la escuela, únete a esta gran familia y verás cómo muy pronto notas el cambio.

¡Te esperamos!

INSTRUCTORES

ALEJANDRO MARTINEZ

Fundador

Defensa personal

14 años formando personas en el campo de la defensa personal, con un enfoque especializado en la prevención de situaciones de peligro y abuso.

Kenpō Karate

Cinturón negro desde el año 2007, campeón del mundo, dos veces campeón de España, dos veces subcampeón de España en competición.

MMA

Empezó a practicar MMA en 2006 y en 2012 comenzó a practicar este deporte con un enfoque muy adecuado para todos los públicos. Actualmente es el formador del equipo de competición de Estudio 47.

BJJ

Comenzó a practicar esta disciplina en 2005, y comenzó a enseñarla en 2011. Ha trabajado para la policía como formador en la especialidad de controles y sumisiones en suelo.

Boxeo

Instructor titulado por la Federación Española de Boxeo comienza a practicar este deporte en el 2008 y enseña a boxear desde 2013.

REX

Instructor

K1

Desde 1996 es practicante de Kick boxing en sus tres modalidades. Fue alumno del instructor y campeón intercontinental Antonio López “Locomotora”. Instructor de Kick boxing, tendencias Full Contact (americano), Kick boxing (bajo retroceso), y K1 (oriental). Fundación del equipo Team Rex Kick Boxing.

Boxeo

2003 a actualidad: alumno del instructor, entrenador nacional y campeón de España de los pesos pesados ​​Hovik Keuchkerian. 2007 a actualidad.

MMA

Practicante desde 2008

EMILIO MONTESCLAROS

El instructor Emilio Montesclaros lleva más de 12 años practicando artes marciales y deportes de contacto.

Cinturón negro en Kenpo:

  • Campeón del mundo 2009
  • Campeón de España
  • Campeón de Madrid

Cinturón morado en Jiu-Jitsu brasileño (BJJ):

  • España 2017 Bronce Azul
  • Oro NOGI AEJJB 2018
  • Plata en Peso Medio y Morado Absoluto 2019 NOGI
  • Campeón Open Lisboa IBJJF 2019
  • Campeón de Europa FIJJD 2019

MMA

Peleador de WOW Fighting Championship.

Instructor de Boxeo por la Federación Española de Boxeo.

Instructor en Defensa Personal.

Reproducir vídeo

¿Listo para cambiar tu vida?

Reserva tu clase gratis y prueba la experiencia, sin compromiso.

CONTACTO

Ir arriba